Desarrollo personal


Crecer es un proceso de maduración que alcanzamos con el tiempo.

Los talleres nos ofrecen valiosas herramientas para profundizar en la consciencia de quienes somos, de qué momento estamos viviendo y de cómo mejorar la calidad de nuestra vida.


Coaching práctico


Si piensas detenidamente, te darás cuenta que vivimos de acuerdo a las creencias aprendidas  en relación a cómo deben de ser las cosas... a lo conocido y aceptado socialmente.


Quizás te estés preguntando si ahora es posible salir de este laberinto  neuronal y cómo hacerlo. La respuesta es SI. Sí podemos. Sí puedes.

La salida para alcanzar la libertad de pensamiento y enfocar la realidad hacia el mejor futuro posible, es centrarte en el tipo de respuestas que das a las circunstancias. 


Guiar tu vida significa dirigirte hacia aquello que anhela tu verdadero ser. No te distraigas buscando en el exterior lo que solo encontrarás en ti.

Cómo hacerlo, lo irás descubriendo a través de sencillas y prácticas técnicas para que, a tu ritmo y desde ti, puedas actuar desde el Poder que eres. 

Algo en el interior te susurra en silencio...

Viniste a ser feliz. ¡ Recuérdalo !


Los talleres se realizarán una tarde de viernes al mes y son de aportación voluntaria.

Qué pretende

Created with Sketch.

Que te cuestiones, que te preguntes qué te hace ser feliz. Y sobre todo, que te respondas.

Más allá de la personalidad que mostramos, se encuentra el Yo real, la verdad sobre cómo te sientes y qué quieres. Darte cuenta de ello te libera.

Qué vamos a ver

Created with Sketch.

Ante todo,  reconocer las creencias y comportamientos adquiridos que han formado parte de tu historia, creando una imagen con la que identificarte y sentirte seguro, segura.

Metodología del taller

Created with Sketch.

Este espacio es un tiempo para tu libertad, para que te despojes de vestiduras que ya no necesitas, para que te comprendas y aceptes. Solo porque tú lo decidas.

Las clases son interactivas, a través de dinámicas que ejemplifican que no somos tan distintos los unos de los otros...lo que acaba siendo divertido ya que todos nos “hacemos de espejo”. 
Conectamos con nuestra respiración, con el silencio interior... y desde allí, desde ese lugar sagrado de tu interior, te reconoces... 

MARÍA JESÚS AGUARÓN 

Me formé en Naturopatía en el Centro Hipócrates hace más de 30 años, a lo que siguió la psicología transpersonal,  meditación, terapias energéticas, PNL, Coaching...
La Psicoastrología acabó siendo la respuesta a todas mis inquietudes, hasta el momento...
Comparto en Ashla estas enseñanzas desde el año 2002.


Si estás interesad@, puedes solicitar el programa del curso al:
Facebook-
María Jesús Aguarón
WhatsApp 605 489 202 

Qué es un círculo de perdón 

Created with Sketch.

El Círculo de Perdón es un camino para encontrar la paz y la alegría, para recobrar tu bienestar y tu integridad. Este ritual te ayuda a sanar las heridas del corazón, a liberarte de la capas de rencor, odio y frustración y así abrirte al amor, amor para ti mismo y para los demás.

Perdonar no es olvidar ni justificar, no es minimizar ni reconciliarse, es un proceso personal sin esperar nada del otro. Perdonar es un acto individual que hacemos por nosotros mismos, para no quedar estancados en el sufrimiento del pasado. Perdonar nos permite avanzar hacia el futuro y no dejar que las heridas del pasado nos afecten en el presente.

En qué consiste el taller

Created with Sketch.

El taller consiste en ejercicios sencillos de interacción entre los participantes y ejercicios individuales en una progresión que culmina con el Círculo de Perdón, intenso ritual tolteca de sanación, compasión y liberación.

Mediante este proceso transpersonal sencillo, el Círculo de Perdón nos ofrece la posibilidad de perdonar a personas no presentes así como a nosotros mismos, sin necesidad de revelar nuestras heridas.

A qué personas va dirigido

Created with Sketch.

Este taller va dirigido a personas que desean dejar descubrir su poder personal dejando atrás situaciones de víctima. Personas que aspiran a sentir la serenidad y la libertad que procura el perdón. Personas que desean vivir una conexión profunda, sincera y auténtica consigo y con los demás.

ÁNGELA LLAMAS

Animadora de Círculos de Perdón en Madrid, Luxemburgo y Bélgica desde 2016 y miembro de la « Association de Pardon International » (API). Mi formación en kinesiología y coaching ontológico me permite acompañar a personas que desean liberarse de viejos y rígidos esquemas para diseñar su propria vida.

E-mail: Circulosdeperdon@gmail.com WhatsApp: 00 352 671 194 558