METAFÍSICA

Desde tiempos inmemoriales el ser humano viene planteándose las grandes preguntas: ¿Quién soy? ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? Y nosotros continuamos en la búsqueda de respuestas.


Al encontrarlas, inevitablemente nuestra vida cambia, se torna más comprensible y más feliz. 

La Metafísica procura dar explicaciones a todo aquello que aparece como “misterioso”, como sobrenatural, a la vez que parte de hechos concretos y tangibles.

Con el avance de la física cuántica se nos abren puertas insospechadas, que permiten darnos explicaciones asombrosas, y entonces descubrimos las interconexiones  entre las cosas, nuevas formas de mirar...

La Metafísica nos permite vernos y ver el mundo desde otra perspectiva. Nos da una visión más amplia y profunda de la vida. Nos ayuda a entender los acontecimientos y proporciona elementos para afrontar los avatares por los que, por el mero hecho de estar en la Tierra, podemos vivir.

Este curso va dirigido a todos los buscadores de la Verdad, aquellos que no se conforman con una mirada superficial del mundo. 

Basado en textos de científicos de primer nivel, cada asistente al curso emite sus opiniones y se genera una dinámica transversal de comprensión y crecimiento.

MARÍA ELENA DIVERIO

Nació en Uruguay. La vida le dio la oportunidad de vivir en España.
Desde muy pequeña se planteaba interrogantes que nadie podía satisfacer con sus explicaciones. Aparte de los estudios clásicos, buscó siempre el verdadero conocimiento, ese que procura respuestas transcendentes. 
Incursionó en varias órdenes esotéricas, hasta que dio con la Sociedad Teosófica, que le respondió a casi todas sus preguntas. Allí estudió varios años, luego pasó a ser conferencista y facilitadora de un grupo de estudios teosóficos. 
Aquí en Madrid desde el año 1995, lleva el GRUPO DE ESTUDIOS METAFÍSICOS, que desde el año 2009 se lleva a cabo en Ashla, a través de clases-coloquio,  procura que cada ser despierte a los conocimientos internos que yacen en sus profundidades.