Canalización de Energía Universal

Cuando hay equilibrio en el cuerpo Espiritual éste se refleja tanto en el cuerpo físico, como en el emocional y mental.

QUÉ ES CANALIZACIÓN DE ENERGÍA UNIVERSAL

El ser humano es una estructura perfecta compuesta por siete cuerpos totalmente sincronizados entre sí que mantienen un total equilibrio con la parte del Ser que somos. La armonía preside su correcto funcionamiento y cuando surge alguna irregularidad se manifiesta como desequilibrio. Este puede ser en un órgano, un sistema o en cualquiera de los distintos cuerpos (mental, emocional, energético...)
Esta desarmonía viene dada como consecuencia de una pérdida de energía en ellos. Y es lo que llamamos enfermedad o disfunción del cuerpo. Esta alteración es la que tratamos de solucionar, pero no en un plano físico solamente, sino a niveles energéticos y espirituales. Cuando hay equilibrio en el cuerpo Espiritual éste se refleja tanto en el cuerpo físico, como en el emocional y mental. Y aquí surge CEU (Canalización de Energía Universal) como herramienta de equilibrio. Te sorprenderán los resultados.  

 Desde nuestra acción podemos ayudar a que el ser humano se sane por sí mismo, porque en realidad nosotros no curamos ni somos médicos. Cada persona se cura y se enferma bajo su responsabilidad. 

Nosotros somos como el interruptor de la luz, como el grifo del agua. Pero no somos ni la Central Eléctrica ni el Manantial del agua.
CEU tiende el puente entre la naturaleza humana y la espiritual, impulsada por tu voluntad de vivir en Plenitud. Recuerda: TU ERES TÚ SANADOR. 
Y te respetamos. 
Nuestra gratitud a tod@s...desde el Amor. 

El conocimiento sobre esta técnica, se imparte en tres niveles, a saber:
Los niveles I y II pueden hacerse en un fin de semana cada uno o en tres tardes consecutivas de lunes a miércoles. Ambos en nuestras instalaciones.
El nivel III se realiza en un fin de semana completo. 
El fundador de esta técnica, Dasira Narada, dejó indicado que sus enseñanzas siempre deben ser impartidas de manera presencial (boca a boca), motivo éste por el que no encontrarás ninguna publicación impresa, salvo los apuntes que se facilitan al término de cada nivel.
Agradecemos mucho tus donativos, que hacen posible que sigamos funcionando y más personas se puedan beneficiar.
Se os entrega un sobre el segundo día de estos encuentros y si os parece, lo devolvéis al día siguiente con lo que en conciencia os venga bien. 

Para saber cuando, consulta en: 

Nivel I
Aprenderás a meditar, conocerás los chacras principales y su localización en tu cuerpo. En este nivel se trata la parte física. Recibirás un tratamiento que te ayudará a aceptar la nueva mirada hacia lo que te rodea y a su término podrás poner en práctica todo lo aprendido. 


Nivel II
Conocerás que no sólo tenemos un cuerpo físico, aquí se trata la parte mental descubriendo la relación entre las enfermedades y las emociones. A su término estarás en disposición de realizar casi todos los tratamientos. 


Nivel III
Se trata de una experiencia única de la que poco podemos adelantarte. Es la parte espiritual de esta técnica y para sentir en su inmensidad algo de su alcance, te invitamos a que asistas. Aquí conviene, y así se os transmite antes, haber ejercitado lo más posible todo lo aprendido en los niveles anteriores, para poder asimilar las emociones que allí viviréis.